martes

Falta un mes...

Eso, que falta un mes para cumplir 30 y estoy como un poquito angustiada. La verdad no sé por qué, no creo que la vida me cambie al pasar de década, pero es que es como raro sentir que tus 20 se acaban así sin más y 30 suena a tantos años. Bueno, no puedo decir que me sienta vieja, no para nada, quizá me siento adulta. Cuando tienes 20 y tantos es como que todavía tienes ese salvoconducto de actuar como un adolescente jeje. A los treinta ya eres un adulto. En fin, quizá me equivoque, pero algo que sí espero hacer en este tiempo es evaluar estos años pasados y vividos y revividos, limpiar la casa y recibir a la nueva década como se merece: con bombos y platillos y con muchas esperanzas y expectativas. Ah, y por si acaso ya me compré unas cremas buenazas para prevenir las arrugas. ¡A festejar!

1 comentario:

Ti. dijo...

pues podremos.... festejar desde ahora antesde que yo me vaya.