Lo peor de todo es que lo de aburrida puede ser cierto, más allá de que el comentario en mi 'blue day' (gris más bien) me pareció grosero. Yo trabajo con las palabras todo el tiempo, todo el tiempo, no puedo evitar fijarme en ellas, rondan en cada uno de mis comentar

Sé que a mucha gente puede parecerle aburrido que siempre hable de mi trabajo, de hecho yo he pensado muchas veces que debería cambiar de temas pero no puedo, al menos con la gente con la que no tengo nada en común y a la que puedo aburrir. O sea, no creo que mis amigos se aburran porque me conocen y me quieren así y además hay mil y un temas en común que se van dando porque nos abrimas el corazón. En fin, dejar de ejercer mi profesión es algo que no podré dejar de hacer. Quedarme muda, sin mis palabras, lluchitica ahí en medio del ruido es imposible, sorry gato bonsái.
No sé, pero creo que el asunto va más allá del comentario y de ser una persona aburrida y de mis días grises. El asunto topa un límite al que no quiero llegar porque asusta. Misterio de misterios, quiero hablar sobre eso pero me he quedado sin palabras. Tal vez mañana vengan a mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario