miércoles

Casi una lobotomía

No he escrito desde hace casi un año y resulta extraño volver a Olivia, tanto que casi no recuerdo la contraseña para entrar al blog.
Se me ocurrió escribir porque hace pocos días me robaron la compu, mi nena, en la que tenía todos los archivos de mi vida. Cada vez que recuerdo a mi nena me da un chuchaqui porque siempre que guardaba mi información me decía: "Tengo que respaldar, tengo que guardar todo en otra parte", pero nunca pasó y ahora estoy aquí sin toda la memoria que acumulé durante siquiera los últimos cinco años. Ahí fueron todos mis poemas, toda mi producción intelectual, mis investigaciones, mis artículos, mi trabajo. Todas las fotos de todo este tiempo, toda la música que conseguí, programas importantes, todo, todo, todo. Parece exagerado eso de que perder la compu es casi como una lobotomía pero lo es, es como haberme quedado sin una parte de mi vida que mi memoria no ha guardado.
Eso, un réquiem por mi nena que quién sabe en que manos de mierda estará y un pretexto también para volver a Olivia y para empezar otra vez a buscar mi memoria.

1 comentario:

Ti. dijo...

se te había extrañado... aun que déjame decirte que lo que leo es fatal!!

Un abrazo fuerte y mi sentido pésame