martes

Premio

Lilit me dejó un premio ayer. Averiguando averiguando, llegué a saber que estos premios, Arte y pico, surgieron como premios a blogs de artesanas, interesante, ¿no?, pero ya se han difundido tanto que ahora se otorgan a cualquiera (jajajaja, en buena onda lo de cualquiera, por supuesto). Bueno, la idea es premiar a 5 blogs que te parezcan muy buenos por contenidos y aspecto.

Aquí las reglas:

1. Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3. Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.

4. Premiado y premiador deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.

5. Exhibir estas reglas

A ver, aquí mis premiados:

Palabrazos: Me gusta mucho el blog de Ícaro y gracias a él siempre la siento muy cercana aunque esté un poquito lejos.

Apenas penas: No sé cómo llegué al blog de Carlos, pero es un gran poeta y no dejo nunca de leerlo.

El umor de mi vida: Tampoco sé cómo llegué al blog de Ambi. Tiene historias muy buenas, es muy fluida y creativa.

Crónicas de un Sith: No conozco a Darth Croxus y no sé quién se cruzó en el camino de quién, pero igual lo estoy leyendo bastante seguido.

De las palabras a los hechos: Este es un blog que me gusta mucho, lástima que esté tan calladito.

Y eso, no más. Asomaranse y gracias Lilit, no sé si hay cómo devolver los premios, pero igual eres de mis blogs favoritos, y lo de las vidas paralelas es taaaaaaaaaaaaaaaan cierto.

7 comentarios:

Carlos dijo...

Mi querida Oli, no soy muy bueno en esto de recibir premios. Mi premio es que tu me leas.

Igualmente te lo agradezco muchísimo y me disculpo de antemano por no extender la premiación, porque, y esto lo digo sin demagogia, la mayoría de los blogs que frecuento merecen ser premiados.

Vuelgo a agradecerte el gesto de afecto y te dejo el beso más grande.

Carlos.

Olivia dijo...

Carlos, algo me decía que no ibas a extender la premiación jeje, pero no te preocupes, me basta con que me visites de vez en cuando y con que sigas dándome motivos para visitarte. Un abrazo

Olivia dijo...

Carlos, algo me decía que no ibas a extender la premiación jeje, pero no te preocupes, me basta con que me visites de vez en cuando y con que sigas dándome motivos para visitarte. Un abrazo

Anónimo dijo...

¡Caray! No se qué decir, me siento halagada.

Muchísimas gracias, el mejor premio es que haya gente a la que le guste lo que encuentra en mi blog.

¡Nos estamos leyendo!

Lord Croxus dijo...

Como diría Evaristo Corral y Ch "Me siento emocionado y emosionado me siento" ha sido una sorpresa muy agradable el de enterarme de esta premiación. Y según entendi, debo hacerlo público en mi espacio. no te preocupes lo publicaré la próxima semana. Gracias a todos y a Ti por leerme.

Ti. dijo...

Gracias mi vida despuès con mas tiempo te escribo largo

Carlos dijo...

Mi querida Oli, gracias por entenderme (y por premiarme)

Un beso.