jueves

Shhhhhhhhhhhhhh

Ya van algunas veces que trato de empezar a escribir algo y no termino. No me sale nada, no se me ocurren cosas interesantes. Nada, es como si entrara despacito al blog y hasta me gustara verlo dormir. No sé. Pero este silencio no es un silencio malo, eso sí, es un silencio en el que están pasando cosas, digamos que estoy hasta flipando en colores (léase refeliz), pero prefiero que se quede calladito mientras las cosas van sucediendo y yo voy disfrutando, también por eso de que las energías se dispersan. En fin, que no cunda el pánico que Olivia hoy no está solo mirando la ventana desde el tren. Se ha bajado y ha decidido caminar para mirar la vida de otra manera, como quien sigue el viaje pero mirando vitrinas, sonriendo a la gente, sintiendo el vientecito y dejándose mojar por la lluviecita que no deja de caer en Quito.
Eso, quizá nos topemos en alguna parte y nos tomemos un cafecito (perdón por los excesitos de diminutivos)

4 comentarios:

Ti. dijo...

pues ya sabes que mi casa así sea en elf indel mundo tendrá un café para ti

Carlos dijo...

Oli, me alegra mucho verte "flipando en colores".

Siempre es bueno bajarse del tren y mirar desde otras perspectivas.

Un besote.

Lord Croxus dijo...

No hay nada mejor que tomar un cafecito en las tardes lluviosas de este Quito de mi vida! Seria un honor compartir un cafecillo contigo.

Saludos. Gracias por visitarme

Anónimo dijo...

te dejo un premio en mi blog. besososos