lunes

Los caminos largos

No sé si alguna vez mencioné aquí que siempre me sucede que todo lo que quiero sale, que he logrado en la vida todas las cosas que me he propuesto. Sin duda me siento orgullosa, muy feliz por eso, solo que a veces quisiera que los caminos para llegar a las metas no fueran tan largos.
Yo sé que las cosas que se hacen con esfuerzo se aprecian más, que lo que no te sale ragalado es lo que más valoras, lo que más cuidas y de lo que más te enorgulleces. Sé también que todo demora pero llega y llega en el momento preciso, cuando tú estás mejor preparada para recibir el regalo y apreciarlo. Pero tantas veces siento que hay muchos atajos para lograr las cosas y que yo siempre me encuentro solo con las bocacalles de los caminos largos.
Hay ese típico dicho que ponen en los guardachoques de los buses y de los camiones que dice 'trabaja y no envidies', pero a ratos, como buena humana que soy, sí me pasa que envidio a la gente que logra las cosas de manera relativamente fácil, a la que no le hace falta hacer mucho esfuerzo para alcanzar cosas por las que yo he luchado y he trabajado durante mucho tiempo y a conciencia.
Porque no es que me haya dedicado a envidiar y no a trabajar. He trabajado, trabajo, duro, me esfuerzo muchísimo por crecer, por capacitarme, pero a veces siento que la recompensa no está de acuerdo con el esfuerzo que hago. Sé que hay que trabajar sin esperar que te admiren por eso sino por una satisfacción interna que te hace cada vez llegar más lejos. Yo llego siempre cada vez más lejos, cada vez las metas son más altas, pero quisiera de verdad alguna vez en la vida encontrar un atajo que me lleve rápido a ciertos triunfos que sé que me merezco.
En fin, luego de soltar la moreliada, pues me pongo a trabajar nuevamente, el camino es largo, como siempre.

4 comentarios:

Ti. dijo...

OLIVIA... pues si es cierto hay gente quetiene la estrella para llegar m{as rapido ... y aveces te jode pero la verdad es que no nos hubiera (bueno a mí) pasado todo lo que nos pasado sin sin lo caminos largos

Anónimo dijo...

"Lo importante es el camino" El que logra creo yo rápidamente concretar sus metas, sólo se concentrará en ellas y no sabrá valorar el verdadero sentido de transitar y vivir el momento sabiendo que la vida no se mide por "resultados", sino por el esfuerzo en que nos proponemos alcanzarlos.
Muchos éxitos a todos
Lisandro- alasdelisandro@hotmail.com

Joy dijo...

Si, tienes toda la razón, lo que nos cuesta más es aún más apreciado cuando lo conseguimos, y hay veces también, que las cosas se tornan un poquito más fáciles, y claro, las veces que no faltan, en que todo es gris. Lo importante es no olvidarte que estás "aquí y ahora"

Saludos!

Lord Croxus dijo...

Te felicito por lo que hayas logrado. Yo también espero que mi Plan salga como lo presagio. ya es tiempo. !Victoria o Muerte!