martes

Cambiando la rutina

Bueno, sigo con los cambios. Desde hace un par de semanas cambié mi rutina diaria. Ahora madrugo todos los días para ir al cycling, ¡estoy haciendo ejercicio! Y, claro, luego del cycling tengo toda una mañana para hacer mil cosas. Realmente me siento contenta, porque estoy ejercitándome y porque estoy aprovechando mejor mi día. Y también estoy contenta porque en dos semanas me voy de viaje, al fin vacaciones. Es gracioso cómo a veces cambian las cosas, de hecho, hoy, mientras venía del cycling pensaba en todas las cosas que han cambiado en mi vida este año y son taaaaaaaaaantas, los treinta han llegado llenos de cosas, con millones de regalos, mi casita nueva, PJ, mi máster, en fin, y ahora al fin París y Atenas y Berlín y Lisboa y otra vez Madrid... y quién sabe cuántas sorpresas más. Si así llueve, ¡que no escampe! ¡Me quiero empapar!

4 comentarios:

Joy dijo...

uy! yo ando ya empapada con tanto trabajo que me llueve en cambio, y es bueno por un lado, pero por otro no tanto. Qué bueno eso de que estés haciendo ejercicio ;)

Tiєrna ÿ Atrøz dijo...

Me alegra que tu día este siendo más enriquecedor y que pronto salgas de vacaciones, eso hace taaaaaaaaanto bien

un gusto leerte

Vagandomundos dijo...

ohh, qué sí, que no, que caiga el chaparrón... me alegro mucho de todo lo bueno de este año.

Ti. dijo...

uqe bueno y yo quiero una de esas lluvias besos