domingo

De viaje

Eso, la cosa es que después de miles miles de años estoy de vacaciones. Siiiiiiiiiii, al fin en Europa, otra vez, conociendo muchas cosas nuevas y reconociendo otras. Me reencontré con mi hermana después de casi un año y fue un gran regalo, casi casi como que nunca nos hubiéramos separado, además, claro, cumplimos la promesa de conocer París en el 2008. Increíble, una ciudad tan bonita como pretexto para los reencuentros. La pasamos a lo bestia, es chévere ver cómo la gente que quieres cambia y siempre para bien.
También estuve en Berlín, lo lindo de estar ahí fue toda la sorpresa que representó, es una ciudad hermosa, lindísima, llena de cosas lindas a cada paso, me encantó. También conocí Postdam, la ciudad donde quiero vivir cuando sea viejita... con PJ, ¿será?
Y eso, ahora estoy en Barcelona, ya había venido antes y me gustó. Mi hermana me presentó a SU Barcelona, donde ha vivido este año y es chévere eso de conocer o reconocer las ciudades a través de los ojos de otros, que las sienten ya suyas.
Mañana voy a MI Madrid, creo que es una de las cosas que más me emociona de este viaje, eso de volver a la ciudad donde estuve un tiempito y la pasé tan bien, donde dejé tantos amigos, tantos pasos, tantas historias, en fin, tengo muchas ganas de volver a Madrid, al menos porque siempre pensé que pasarían más de dos años antes de volver.
En fin, y el viaje sigue y sigue, es divertido esto de estar en varios sitios, de conocer nuevas formas de vida, de llenarte los ojos y los sentidos con tantas y tantas cosas. Que viva el viaje.

2 comentarios:

Ti. dijo...

que reeeecooo!!
que gusto que les este yendo tan, pero tan bien. besos

Joy dijo...

Que viva el vieja? que viva el viaje? que viva la viajera? que viva el viajero? jejeje.

Envidia sana es lo que me da. Un día será mi turno :D

Disfruta mucho tu viaje. Saludos!!