viernes

El reto de los siguientes meses

Pues que estoy emocionada, al fin empecé mi máster en Edición y estoy supercontenta. No sé si he comentado alguna vez que una de mis mayores obsesiones estudiar, pues sí lo es. Nunca he sido una estudiante brillante, de las que opina en todas las clases y se saca los 'cummlaudens' (jajajaja ni siquiera sé cómo se escribe), pero me encanta aprender muchas cosas.
Tampoco soy de las que anda exhibiendo el currículum en todas las conversaciones, pero me encanta saber que voy logrando metas, porque estudiar, y a conciencia, es una de las cosas más complicadas que existe, pero también de las más divertidas y de las que mayores satisfacciones me dan.
Eso, espero sacarle el jugo al máster y hacerlo bien, me siento como con juguete nuevo.

No hay comentarios: