miércoles

El fin de una era

Bueno, no solo lo digo yo, sino lo dicen todos los horóscopos. Todos coinciden en algo para capricornio este año: empieza un nuevo ciclo. Y, sí, de un tiempo acá es lo que estoy sintiendo, siento que se van cerrando muchas cosas, a veces voluntariamente, otras sin que yo lo espere ni lo precise. Se están acabando muchas cosas. Y están empezando otras.

En mi profesión, por ejemplo, siento que están empezando a pasar muchas cosas buenas, positivas, alucinantes. Mi maestría es también una de las buenas cosas que han empezado. En fin, siento que están sucediendo cosas.

El hecho de haberme mudado también fue para mí de verdad un comienzo, dije en algún post anterior que sentía que la Olivia que se quedaba en la otra casa era distinta a la Olivia que entraba en la nueva, y es cierto, no sé si son las buenas energías que quedaron en esa casa o las buenas energías que llevé, pero es como que siento haber encontrado al fin mi sitio físico para quedarme un tiempo. Y es hermosa además esa sensación de ver cómo me voy adueñando del espacio, cómo llegan mis cosas, cómo tengo cosas que son mías, que me cuestan, que me gustan.

El finde que pasó mis papás se llevaron de mi casa mi vieja cama, que estaba rota desde finales del 2006, y en la que había dormido toda mi vida. Yo sé que es solo un objeto, pero cuando la veía ir era como si sintiera que se iba mucho de mí.

Eso, estoy sintiendo que se acaba una era, que la Olivia que llega a los treinta es mucho más feliz que la Olivia de hace un tiempo, siento que he aprendido muchas cosas, que quiero comerme el mundo, que quiero bailar y reír. Sí, y agradezco, porque sin duda el ciclo que se acaba hizo de mí mucho de lo que soy.

Bueno, empiezo esta etapa con energías, que viva la vida y que reparta a cada uno lo que se merece.

No hay comentarios: