viernes

La orden secreta de la desmemoria

Ayer, mientras bailaba en mi bar favorito, llegó, por intermedio de un chileno enviado, la revelación que cambió mi vida y mis percepciones. En el momento menos pensado se me abrieron los oídos y este chico soltó la frase: 'Los caballeros no tenemos memoria'. Y de pronto se abrió el cielo y aparecieron, cual legión de ángeles, frente a mis ojos los caballeros de la orden de la desmemoria.

Entonces entendí, por fin a mis treinta años, que no son unos imbéciles que se hacen los locos cuando al fin han logrado tener sexo contigo, NO: son unos caballeros. Tampoco es que sean unos huevones de mierda cuando se olvidan de las fechas importantes, NO: son unos caballeros. Cuando te han llamado toda la semana y te los encuentras por casualidad y no te saludan, no es que sean unos hijos de puta, NO: son unos caballeros. Cuando te dicen que han olvidado cargar el teléfono y por eso no te han llamado en toooooooooooooooooda la semana, no es una mentira, es la puritita verdad, y todo se debe a su desmemoria de caballeros.

Es increíble cómo un secreto tan bien guardado durante milenios me fue revelado, ahora lo entiendo todo, he sido bendecida con muchos caballeros en la vida, hereje de mí, he blasfemado contra la santa orden de la desmemoria. De hoy en adelante prometo entender a estos caballeros y esfumarme de su vista antes de que puedan recordarme.

1 comentario:

Ti. dijo...

ahora entiendo tantas cosas!!! buen post